quIeRo bOrrAr mI rAsTrO...

5/19/2005

tan sorprendido por la larga espera que representan 36dias por una respuesta que abruma su mente, salio una mañana dispuesto a sacar de raíz todo lo que en el quedaba de amor por ella; subió al auto, lugar donde vivieron tantas aventuras en su largo y torrido romance y que aun tiene el aroma de su perfume y el eco de sus risas en la tapiceria, lugar donde tambien se amaron y se dejaron llevar por la pasion por primera vez, donde el y ella terminaron con su virginidad y donde ella decidio abandonarlo. eran las 6:50 de la mañana y poco le importaba llegar a la primera hora, asi que tomo otra ruta y se dirigió hacia la playa, lugar donde habia iniciado esa historia de amor que ahora dejo de ser un sueño y se volvio un autentico tormento, mientras manejaba escuchaba un cd con todas las canciones en las cuales se enviaron mensajes desde que empezaron a tirarse la onda hasta despues del dia que terminaron, esto le traia uno tras otro los recuerdos de ese tiempo y lo ayudó mas a tomar esa decision, ¿como olvidarla si estaba presente en todo lo que hacia? sabia que la unica manera de olvidarse de ella era huyendo, pero aun asi sabia que la iba a recordar entonces ¿habia otra solucion?....

mientras avanzaba por la carretera el recuerdo del adios volvió, como cada noche, a rondar por su mente. era un dia perfecto, practicamente no se habian visto en algun tiempo y comenzaban a extrañarse, ella le habia entregado dias atras una carta recordandole cuanto lo amaba y extrañaba y dedicandole una vez mas una cancion se despidió; al salir de la escuela fueron a comer y a dar un paseo por el centro de la ciudad, todo parecia normal aunque ella parecia ausente pero era ya costumbre que a veces se comportara así, parte de su complicada personalidad, en el trayecto hacia su casa ella estaba mas callada de lo normal y seguia perdida viendo el paisaje contrastante de la ciudad. se perdió un momento viendo como por una barda de escasos centimetros de grosos pero una altura impresionante se separaba el primer del tercer mundo de manera seca, sin una transicion, de golpe. el camino fue largo para él que solo tomaba su mano y cantaba una que otra canción; cuando llegaron a casa de ella se despidieron con un beso frio y a un par de minutos de haber partido el celular sono y como una premonicion de lo imprevisible su corazon se partió al escuchar el ringtone exclusivo de ella y solo penso:
- Lo sabía, este es el fin!
Freno en seco y dio reversa hasta su casa, al llegar la vio sentada en la banqueta esperandolo con una lagrima en su mejilla. ella subió al auto y le dijo:
-Ya no puedo más, no es justo que te mueras de amor por mi y yo no te pueda devolver ni la mitad de cariño a cambio.
su corazon se termino de enfriar y solamente luchaba con las ganas de llorar e solo alcanzaba a construir frases que al intentar sacarlas se quebraban segundos antes de ser pronunciadas. despues de 3 horas donde ella no dejaba de lamentarse y disculparse el decidió desisitir y solo le dio las gracias y con el beso mas profundo y lleno de amor de su vida se despidió. se perdio entre la neblina de la noche y el camino del desamor.

así fue como llegó hasta hoy por ese camino que lo vio andar por ultima vez, al llegar a Punta Azul, donde habia comenzado su romance, estaba completamente perdido en el recuerdo y no se percato de lo que habia enfrente de el, el camino inconcluso de su vida, y asi se perdió en el pasado, el reloj marcaba 9:45am y las estrellas murieron en sus ojos.

gRaCIaZ tOTaLeZ!!!

p.d. ES PURA FICCION ok

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal